Diputada coordina concurso para desarrollar ecoturismo en Pedro Brand

Temas relacionados: , , , ,


24 enero, 2017 Deja un comentario

diputadaLa diputada por la Circunscripción 5 de la provincia Santo Domingo, Gloria Reyes, anunció que coordina un concurso que busca convertir a Pedro Brand en un municipio ecoturístico.

Reyes dijo que los participantes, quienes deben residir en Pedro Brand, Pantoja y Los Alcarrizos, tienen la oportunidad de enviar propuestas en concordancia con las bases del concurso, las cuales están disponibles en el portal www.pedrobrandecoturistico.org.

Asimismo, agregó que los ganadores recibirán un crédito educativo de RD$ 125,000 en el primer lugar, en segundo lugar RD$ 75,000 y RD$ 50,000 para el tercer lugar.

“Pedro Brand es un municipio con un gran potencial ecoturístico por sus importantes afluentes, grandes extensiones montañosas, flora y fauna abundante, así como sus riquezas naturales a 30 minutos del Distrito Nacional”, destacó la legisladora, vice vocera del Bloque de Diputados del PRM.

Además, sostuvo que la idea es que los concursantes puedan hacer una investigación de campo, en la que identifiquen los atributos principales que tiene esa demarcación geográfica, en la zona de montaña y ríos, que puedan ofrecerles a los visitantes.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas