Viva Wyndham realiza capacitación sobre protección de la niñez

Temas relacionados: , , , , ,


31 enero, 2017 Deja un comentario

Viva Wyndham Resorts, en coordinación con la Asociación de Hoteles la Romana Bayahibe (AHRB), realizó una charla de sensibilización sobre los derechos y la cero tolerancia frente a la explotación y la violencia infantil a 70 niños y padres de la escuela Fundación Viva de Colores, en La Romana.

VIVA WSegún comunicado enviado a este digital, con dicha acción la cadena hotelera busca sumar esfuerzos para implementar el Código de Conducta del Sector Turismo y Viajes para la Protección de los Niños, Niñas y Adolescentes en contra de la Explotación Sexual Comercial (THE CODE), desarrollado por MAIS-ECPAT y apoyado por la Organización Mundial del Turismo (OMT) y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).

Esta es la segunda ocasión que Viva Wyndhan realiza dicha actividad que fue celebrada en el marco de su 30 aniversario.

La escuela Fundación Viva de Colores fue inaugurada en el 2014 como parte de la Responsabilidad Social Empresarial de Viva Wyndham Resorts. A través de esta iniciativa se ha invertido en espacios dignos, programas y planes para el desarrollo educativo de más de 70 niños entre 3 y 10 años de la comunidad de Villa Hermosa, en La Romana.

Tras la charla, representantes de las diversas entidades y el resort dejaron inaugurada una cancha deportiva techada para el disfrute de todos los estudiantes de la fundación.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas