Presidente de Lifestyle, galardonado como ‘Supremo Turístico 2016’ en Puerto Plata

Temas relacionados: , , , , ,


1 febrero, 2017 Deja un comentario

PPEl presidente de Lifestyle Holidays Vacation Club, Markus Wischenbart, fue reconocido con el máximo galardón “Supremo Turístico 2016” de Puerto Plata, en la Segunda Edición de los Premios Don Luis Pelegrín.

El galardonado agradeció la distinción destacando el gran compromiso que siente con el impulso del turismo en todo el país, pero sobre todo en el destino por excelencia de la parte norte del país, como lo es Puerto Plata.

En ese sentido, ejecutivos de Lifestyle Holidays Vacation Club, aprovecharon la oportunidad para detallar algunos de los proyectos más importantes en el que el Grupo se ha embarcado en la zona durante el año recién finalizado.

Dentro de los proyectos mencionados se encuentra el inicio en la construcción de Villa Park, un proyecto que contempla construcción de 48 nuevas villas y 160 apartamentos en procuras de dinamizar la oferta Premium en toda la región. Además, se contempla la edificación de un lujoso hotel cinco estrellas que será construido en las paradisíacas playas de Cabarete que se realizará en varias etapas.

La ocasión fue aprovechada para dar la primicia de las conversaciones que el Grupo Lifestyle encabeza con el Ministerio de Turismo y autoridades municipales, para llevar a cabo en el Anfiteatro de Puerto Plata el tradicional concierto anual que realiza la marca con artistas nacionales e internacionales de renombre, así como la realización semanal del famoso “Welcome Party” llevado a cabo por el complejo hotelero cada semana para el disfrute de miles de personas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas