Pelotero Albert Pujols visita instalaciones del CESAC

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


3 febrero, 2017 Deja un comentario

El beisbolista dominicano Albert Pujols, realizó el pasado jueves una visita de cortesía, al Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), en la que entregó un bate autografiado y una pelota al director de la entidad General de Brigada de Defensa Aérea, Aracenis Castillo de la Cruz.

CESACEl primera base de los Angelinos de Anaheim, fue recibido en el despacho de Castillo de la Cruz, donde conversaron sobre temas relacionados al béisbol de los Estados Unidos.

Según publica Listín Diario, el director del CESAC guió a Pujols en un recorrido por la Plana Mayor de la entidad para mostrarle las instalaciones del Centro de Comando y Control Central (C-4), que permite monitorear en tiempo real lo que sucede en los aeropuertos dominicanos.

Además le mostró las salas de clases y una moderna aula virtual en la que se imparten docencias en materia de combate al narcotráfico y de apoyo a la seguridad ubicada en la Escuela de Seguridad de la Aviación Civil (ESAC).

En el recorrido también participaron el coronel paracaidista, José  Sheen de la Cruz, de la Fuerza Aérea República Dominicana (FARD); el director de la Escuela de Seguridad de la Aviación Civil (ESAC), Coronel Piloto Moltimer José de Jesús Eusebio de la FARD y el director Administrativo, Coronel Luís T. Mejía Reynoso, también de la FARD.

Pujols se encuentra en el país invitado por motivo a una invitación que le hiciera su pastor para dar testimonio sobre lo que ha sido su vida.

Durante su trayectoria en el beisbol fue miembro de los Cardenales de San Luis, en donde ganó el Novato del Año de la Liga Nacional en 2001 y desde entonces ha sido seleccionado como All-Star en nueve ocasiones.

Además ha ganado el premio al Jugador más Valioso de la Liga Nacional en tres ocasiones, ha ganado dos veces el Hank Aaron Award de la Liga Nacional, y tiene dos anillos de Serie Mundial en 2006 y 2011.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas