Ecoturismo en el Este: espectaculares saltos en El Seibo

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


7 febrero, 2017 Deja un comentario

El Seibo es una de las provincias del Este que está siendo reconocida por el ecoturismo. Desde las montañas de aquí se avistan los saltos de agua más espectaculares del país.

Salto_laCueva_2A pesar de que estos atractivos son desconocidos por la generalidad de sus habitantes, llama la atención los escabrosos caminos para llegar a ellos, pues están ocultos en la Sierra de esta localidad.

Los turistas visitan con mayor frecuencia los saltos La Jalda, Cocuyo, Jayán, Camarón, Llovedera, Salto Grande, La CuevaEl Jobo, Yagrumo y otros, que representan una reserva de fauna y flora.

Quienes visitan el lugar quedan admirados con el Salto Grande o Cascada Blanca, cuyas aguas se conjugan con la brisa produciendo un verdadero concierto natural, único en República Dominicana.

Se pueden observar la flora y la fauna ingresando por las picadas, descubriendo a cada paso cómo conviven armoniosamente mil formas de vida: árboles, helechos, aves y mamíferos.

Se recuerda que en El Seibo se encuentra también Montaña Redonda, uno de los atractivos ecoturísticos más visitados de la zona Este en la actualidad.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas