Iberostar trae a una chef sueca a su tour gastronómico en RD

Temas relacionados: , , , ,


10 febrero, 2017 Deja un comentario

chef-sueca-trae-su-sabor-a-rdLa cadena hotelera Iberostar traerá al país a la chef sueca Emma Bengsoon, una apasionada de la pastelería que ha impuesto su sello exitosamente, lo que le ha permitido que sea la invitada especial en el tour gastronómico “Iberostar Chef On Tour”.

La actividad que se efectuará este sábado en el Iberostar Grand Hotel Bávaro busca innovar y acercar la alta gastronomía internacional a sus clientes.

La afamada chef propondrá una velada gastronómica única. El menú está compuesto por una selección de canapés de bienvenida (ostras de flor de saúco, chorizo de pulpo, caviar de osettra, entre otros), salmón curado, con erizo de mar, espina cerval y eneldo, langosta ahumada, huevas de trucha, quelpo y enebro y res al grill con endivias fermentadas, puré de manzana, entre otras delicias.

Bengtsson ostenta el mérito de ser la segunda mujer chef en Estados Unidos en dirigir una cocina de dos estrellas y la primera cocinera sueca en lograrlo.

En esta ocasión, la invitada será la actual chef ejecutiva del restaurante Aquavit, de Nueva York, donde su trato de los productos locales, su mezcla de tradición con técnicas innovadoras y su interpretación creativa de postres clásicos escandinavos le han valido dos estrellas Michelin.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas