Restaurante de Santiago integra chef estrella Michelin

Temas relacionados: , , , ,


24 febrero, 2017 Deja un comentario

chefEl chef internacional Javier Cabrera, galardonado con una estrella Michelin y un Sol Repsol, otorgado por la Real Academia Española de la Gastronomía, reside en el país y presentará su propuesta gastronómica en el restaurante Barttola Brasserie.

La presencia del chef en República Dominicana, obedece, según los ejecutivos del establecimiento ubicado en Santiago, a que ellos cuentan con un concepto gastronómico de alta cocina internacional que será destinado para satisfacer los gustos más refinados de quienes lo visitan.

“Esto lo complementamos con el uso de productos de calidad, que haga justicia al diseño arquitectónico del lugar para complacer los gustos más refinados. Y es ahí donde inicia nuestro interés de tener a un chef del nivel de Javier Cabrera para que nuestros comensales valoren la alta cocina”, indicaron.

Según comunicado enviado a este digital, la incursión de afamados chef en locales gastronómico dominicanos, se debe a que este renglón ha logrado colocarse en un buen espacio que atrae a turistas locales y extranjeros.

Por ello, Cabrera quien es de origen español, dijo que se siente entusiasmado de residir en un país que se encamina hacia la gastronomía de alto nivel.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas