Boogie, aventura cargada de adrenalina en Punta Cana

Temas relacionados: , , , , ,


9 marzo, 2017 Por Carmeli Clemente Deja un comentario

pc2En el mapa turístico del Caribe, Punta Cana es el destino predilecto por su hotelería de calidad y las playas que posee. Sin embargo, en el destino también hay un gran potencial para el turismo de aventura. Muestra de esto es la práctica del Boogie, atracción que se ha hecho “trendy topic” en los últimos meses a través de las redes sociales.

Las plataformas tecnológicas como Facebook, Instagram, Twitter y Snapchat se han convertido en las principales promotoras y las causantes del aumento de visitantes a realizar turismo de aventura en Punta Cana.

Así lo afirma la encargada de marketing de la empresa Adventure Boogies, Anaid Fernández, quien asegura que en los últimos meses la demanda ha incrementado más de 90%, siendo el público canadiense, estadounidense y el español el mercado que más se arriesgan a sentir la adrenalina. Cuando es temporada alta corren hasta 8 grupos.

“Antes la empresa transportaban entre 2,000 y 3,000 boogies mensualmente y ahora transportamos más de 10,000 boogies en temporada alta”, manifestó Rigoberto Pimentel, director general de la organización encargada de transmitir toda la aventura que Punta Cana ofrece en una mezcla de arena y diversión.

Además, indicó que Adventure Boogies tiene buenas relaciones con los hoteleros de la zona y con los turoperadores. Anualmente la institución premia a los mejores dueños y gerentes de hoteles y turoperadores. La empresa también trabaja en un proyecto que busca promover la cultura y la historia dominicana, desde la existencia de los taínos y los productos propios del país.

El “Boogie”, es uno de los deportes de aventura más conocidos en Punta Cana, consiste en un recorrido por distintas zonas rocosas de Macao, donde el lodo y el polvo son los protagonistas de esta arriesgada aventura sobre cuatro ruedas que combina velocidad y adrenalina. Esta ruta turística incluye una parada en la playa que lleva el mismo nombre y finaliza con un chapuzón en las aguas manantiales de la Adventure Cave Kingdom, una cueva privada exclusiva de Adventure Boogies



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas