Taste 2017, la cita de la alta cocina dominicana

Temas relacionados: , , , , , , , ,


13 marzo, 2017 Deja un comentario

Esta semana se celebrará la octava edición del evento gastronómico Taste Santo Domingo 2017, donde se darán cita más de 21 profesionales de la cocina, tanto nacionales como internacionales.

logo-taste-2017La actividad será celebrada los días 16, 17 y 18 de marzo, en el Centro de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Dominicana, allí estarán disponibles distintos escenarios para las diversas actividades programadas para el disfrute de todos los amantes de la gastronomía.

Es importante destacar que en este evento los entusiastas de la cocina tendrá la oportunidad de vivir y conocer nuevas experiencias, pues está dirigida al público en general interesado en la buena cocina que disfruta los eventos gastronómicos, así como también a profesionales, ejecutivos y empresarios de la industria gastronómica en busca de contactos, conocimiento y oportunidades de negocios.

Esta nueva edición, Taste 2017 se une a Hub Santo Domingo, la feria multisectorial de negocios más importante del país, la cual es organizada por la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo, para celebrar ambos eventos en el mismo escenario. La alianza es el resultado de un acuerdo firmado en julio del pasado año, con la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo, un socio estratégico de primer nivel.

Según Raymundo Morales, director del evento, esto potenciará la tradicional exposición que año tras año viene creciendo, tanto en presencia de industrias nacionales como internacionales, que ofrecen múltiples productos para la restauración, la hotelería, panaderías y reposterías, bares, catering, minorista, mayorista, entre otras.

Taste 2017 contará con un programa de experiencias cada noche. Entre los eventos especiales están: Cena de Lujo, donde por primera vez en el país cocinará una ganadora de Master Chef Estados Unidos; el Grand Tasting o “La Gran Degustación”, que invita a los principales hoteles, restaurante y pastelerías a formar parte de una muestra de la mejor gastronomía del país, y el ‘Cooking Show’ del canal “El Gourmet”.

Para clausurar estos tres días con broche de oro, se realizará una exclusiva fiesta temática a la que han denominado “Saborea Food Festival”.

Los interesados en participar pueden adquirir sus entradas a través de la agencia Travel Plus. Como resultado del Taste 2017, se entregará junto al programa de mano la segunda edición del Directorio A&B by Taste. Se trata de un registro detallado de instituciones, profesionales y empresas del sector de alimentos y bebidas del país.

Durante estos tres día de Taste, habrá exposición productos y servicios al sector Food Service, demostraciones, talleres y presentaciones de expertos y marcas, activaciones de marcas, catas, artículos promocionales (Programa, Directorio, Handbag oficial), degustaciones y Brand Lounges

Están convocados una amplia gama de empresas de alimentos y bebidas, las cuales se reúne en un mismo escenario para compartir con los amantes del arte culinario las novedades, los trucos de cocina, sus capacidades y creaciones.

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas