Director de la ITB resalta atractivos turísticos de Dominicana

Temas relacionados: , , , , ,


14 marzo, 2017 Deja un comentario

miturEl director de la Bolsa Internacional de Turismo (ITB) de Berlín, David Ruetz, en el acto de clausura de su 51 edición, definió las bondades de República Dominicana, resaltando sus grandes atractivos turísticos, indicando que es la nación líder del sector en el Caribe.

Ruetz dijo que este destino posee el pico más alto del Caribe, las playas más hermosas, resaltando su atractivo cultural y la recién declaración del merengue como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).

En ese sentido, y según comunicado enviado a este digital, el stand de República Dominicana fue uno de los más visitados durante el conclave turístico, el cual fue elogiado por la belleza de construcción donde se resaltaban los atractivos de diferentes destinos del país.

También, el país contó con una gran presencia publicitaria en la entrada principal de Misse Berlín y otros puntos del lugar, como parte de la estrategia de marketing del Ministerio de Turismo (Mitur).

Y para el cierre de la referida feria, República Dominicana, exitosamente lo hizo a ritmo de baile y música del merengue con la gala del Ballet Folclórico del Mitur. 

Cabe destacar que en la ITB Berlín, la cual se llevó a cabo del 8 al 13 de del presente mes, el país logro acuerdos que mejoraran la llegada de más turistas, lo cual se traduce en mayores beneficios al sector turístico.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas