Tecnología de punta marcará apertura del anfiteatro de Puerto Plata

Temas relacionados: , , , , , ,


21 marzo, 2017 Deja un comentario

Para la tan esperada inauguración del anfiteatro de Puerto Plata, el próximo 15 de abril, se pondrá en servicio la más alta tecnología en cuanto a conchas acústicas existente.

La misma, según fuentes, se adquirió en Holanda, a la empresa Expo Engineering GmbH, y que ya se encuentra en el país y ha comenzado a desembalar y montar por los ingenieros Kuky Silveiro, Erick Gómez, Cheina Sánchez y el experto en montajes Juan Tejera.

anfiteatro ppLa concha acústica permitirá que el sonido de los conciertos sea escuchado con calidad por las personas que se encuentren sentadas en el anfiteatro, y no se diluya con el terral, mar afuera, según publica Diario Libre.

El concierto inaugural, también contará con la última generación de luces inteligentes, sonido altamente moderno, pantalla de led, efectos especiales y otras novedades que aportarán lucidez al espectáculo.

Cabe destacar que para el evento se espera en escena una gran cantidad de artistas nacionales que interpretaran los diferentes ritmos musicales característicos del país.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas