Afamado chef estadounidense participará en tour gastronómico de Iberostar

Temas relacionados: , , , , ,


3 abril, 2017 Deja un comentario

chefmichelinEl chef Bryce Shuman, del restaurante de Nueva York, Betony, con una Estrella Michelín, será el próximo invitado especial del proyecto “Iberostar Chef On Tour” el próximo 22 de abril, evento que se lleva a cabo por segundo año consecutivo. 

El afamado cocinero,  pisará suelo criollo de la mano de la cadena hotelera Iberostar que continúa su periplo por toda Latinoamérica.

Shuman, oriundo de Carolina del Norte, Estados Unidos, fue catalogado por la prestigiosa revista Food & Wine como el “Mejor Nuevo Chef” del año 2015 y su restaurante fue nombrado “Restaurante del año”, con tres estrellas otorgadas por el periódico New York Times.

Formado en algunos de los mejores fogones de Europa y Estados Unidos, este profesional de las ollas y sartenes ofrecerá a los dominicanos lo mejor de su cocina, definida como una versión vanguardista de sus platos familiares favoritos, según publica la prensa local.

La cena, que se desarrollará en las instalaciones del Iberostar Grand Hotel Bávaro, será de cupo limitado y requiere reserva previa y tendrá un costo de 130 dólares por persona.

Para conocer más de cerca la iniciativa y hacer las reservaciones, IBEROSTAR ha puesto en marcha iberostarchefontour.com, una web en español y en inglés, en el que todos los usuarios podrán disponer de información detallada y de primera mano sobre el tour gastronómico.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas