Meliá estrena oficina comercial en Santo Domingo

Temas relacionados: , , , , , , , ,


4 abril, 2017 Deja un comentario

Meliá Hotels International inauguró su nueva oficina comercial en Santo Domingo dirigida al mercado local, con lo que fortalece su apuesta por RD con esta nueva oficina que está ubicada en la torre empresarial Novocentro.

melia1La marca, con sus hoteles Paradisus Palma Real, Meliá Caribe Tropical y Paradisus Punta Cana, reafirma una vez más su compromiso con el mercado de República Dominicana y la importancia que le concede al destino turístico, según comunicado enviado a este digital.

El acto fue presidido por Conrad Bergwerf, director de Paradisus Resorts y por Manfred Schoebel, director de Meliá Caribe Tropical, quienes expresaron su satisfacción al poder brindar a los clientes unas instalaciones alineadas al servicio que ofrecen sus hoteles.

De su lado, Lissette Rosario, directora de ventas para el mercado local, agradeció a mayoristas, agentes de viajes y organizadores de eventos por el apoyo y fidelidad prestado a través de los años, lo que ha permitido un notable crecimiento, no solo en el segmento vacacional, sino también en la celebración de convenciones y eventos por las facilidades que tienen los hoteles en sus salones.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas