Petra Cruz, premiada con el “MICE Hall of Fame” en Múnich, Alemania

Temas relacionados: , , , , , , ,


6 abril, 2017 Deja un comentario

La directora de Europa y de la Oficina de Promoción Turística (OPT) en Alemania, del Ministerio de Turismo (Mitur), Petra Cruz, recibió un importante premio de la revista alemana especializada, “ICJ MICE Marketing”.

alemaniaEl reconocimiento fue entregado en el marco del evento “ICJ Mice Advantage International”, que tuvo lugar en el hotel Infinity, en la ciudad de Múnich, Alemania.

Esta distinción es otorgada a personalidades que cuentan con muchos años de excelencia, en el desarrollo de su trabajo en la industria del segmento de Reuniones, Incentivos, Convenciones y Exposiciones (MICE), que hace referencia al turismo de negocio.

La ejecutiva dijo sentirse orgullosa de formar parte de MICE Hall of Fame, ya que con esto se reconoce la labor desempeñada a favor del destino República Dominicana.

“El país cuenta con una excelente infraestructura para el destino MICE, así lo demuestra este premio,  sumándose a todos los atractivos y a la diversidad de la oferta, que demuestra que República Dominicana “Lo tiene Todo”,  manifestó Cruz.

La funcionaria expresó que República Dominicana es el destino de larga distancia preferido por los alemanes, siendo el mercado emisor hacia Quisqueya en ocupar el primer lugar desde Europa, aportando el pasado año, 259 mil 297 turistas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas