Maluma y Wisin encenderán el verano en Casa de Campo

Temas relacionados: , , , , , , ,


25 abril, 2017 Deja un comentario

Casa de Campo continúa con su oferta de conciertos en el anfiteatro Altos de Chavón, en La Romana, y en esta ocasión para dar inicio al verano, el complejo tendrá la presentación de los exponentes urbanos Maluma y Wisin el proximo 17 de junio.

maluma-y-wisin1Andrés Pichardo Rosenberg, presidente de Casa de Campo Resort, manifestó que el complejo hotelero sigue con una variada cartelera de artistas luego del exitoso concierto que presentó Jennifer López, en el majestuoso escenario de piedra.

“Los grandes exponentes del género urbano, Maluma y Wisin, traerán lo mejor de su propuesta escénica  y para ello el resort se prepara para ofrecer paquetes especiales que incluirá entradas al show y  meet and greet con los artistas,  con el fin de complementar una experiencia inolvidable”, informó.

El espectáculo que se prevé iniciará a las 8:30 de la noche, tendrá una la preventa exclusiva a todos los tarjetahabientes de Mastercard, crédito, débito y/o prepago, quienes disfrutarán un 15% de descuento durante 15 días a partir del próximo martes 2 de Mayo. Adicional a eso, tendrán un 15%  de descuento en estadías en Casa de Campo.

Las boletas estarán disponibles en Casa de Campo en la oficina principal del Club de Dueños, y en los puntos de atención al cliente de UEPA Tickets, CCN Servicios en Supermercados Nacional y Jumbo, y en el Club de Lectores del Listín Diario.

El concierto bajo la producción del empresario Gamal Haché cuenta con el patrocinio oficial de Ron Brugal y Mastercard, según comunicado enviado a este digital.

Maluma, el “Pretty boy”, cuyo nombre de pila es Juan Luis Londoño Arias, se encuentra en el marco de su gira “Maluma World Tour 2017” y promocionando su nuevo tema “Felices los 4”. El cantante urbano se presentó por primera vez en la República Dominicana a mediados del 2016 en un show íntimo, por lo que en esta ocasión representa su primer gran concierto en el país y en el reconocido escenario del anfiteatro Altos de Chavón.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas