Restaurante 30Sinco celebra gran acogida del mercado dominicano

Temas relacionados: , , ,


9 mayo, 2017 Por Windler Soto Deja un comentario

sinco1La buena acogida del público y las proyecciones alentadoras de crecimiento de República Dominicana han hecho que los ejecutivos del restaurante 30Sinco, inaugurado hace poco más de un mes en Casa de Campo, se sientan más que estimulados.

Según explicaron a arecoa.com, el país ofrece grandes oportunidades, debido a que se trata del principal destino del Caribe, por lo que no descartan la posibilidad de abrir nuevas sucursales en otros destinos, una vez se arraiguen en el mercado local.

El concepto del restaurante viene de Miami, tomando las raíces latinas que confluyen en esa importante ciudad de Estados Unidos y combinándolas con los productos propios de República Dominicana.

Es por ello que se trata de una idea totalmente novedosa que pretende dar al selecto público de la Marina de Casa de Campo platillos de la más alta calidad junto a cocteles con sabores caribeños.

Para ello, no escatimaron recursos en crear un espacio acogedor, enmarado por el exclusivo ambiente marino del lugar, con una inversión que alcanza casi 900,000 dólares.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas