Fundación Grupo Puntacana y MUDE se unen por el bienestar de las familias

Temas relacionados: , , , , , ,


25 mayo, 2017 Deja un comentario

Fundación Grupo Puntacana y Mujeres en Desarrollo Dominicanas (MUDE) firmaron un acuerdo de colaboración para desarrollar proyectos y  actividades que contribuyan a la mejora de la calidad de vida de todas las familias de la provincia La Altagracia.

Mayra Cochón y Haydée RainieriEsta iniciativa, que busca lograr el pleno ejercicio de los derechos humanos, tendrá alcance en todo el país, con especial interés en la provincia y la zona turística de Punta CanaBávaro.

El acuerdo contempla una comisión mixta, conformada por representantes de cada una de las entidades, la cuales establecerán un plan de trabajo y un cronograma de actividades para poner en ejecución el convenio, según comunicado enviado a este digital.

El convenio fue firmado por la vicepresidenta senior de gestión humana y hospitalidad de Grupo Puntacana, Haydée de Rainieri y la presidenta del consejo directivo de Mude, Mayra Cochón.

De Rainieri, expresó que fomentar el desarrollo humano integral de las comunidades menos favorecidas ha sido siempre uno de los pilares de la fundación, por lo que el referido acuerdo es va acorde con los planes de ayudar a quienes lo necesitan.

“Estamos comprometidos con el desarrollo de nuestro entorno a través de labores sociales y obras que promueven el cuidado del medio ambiente, servicios de salud adecuados y centros educativos de altos estándares de calidad”, agregó.

De su lado, Cochón explicó que Mude es una institución sin fines de lucro que busca contribuir a elevar la calidad de vida de las personas de escasos recursos, en especial de las mujeres dominicanas y su participación igualitaria en la sociedad, ofreciéndole de manera eficiente y sostenible servicios y productos que apoyen su desarrollo integral.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas