Maluma, Wisin y Yandel ponen a vibrar al público en Altos de Chavón

Temas relacionados: , , ,


19 junio, 2017 Deja un comentario

El anfiteatro de Altos de Chavón fue el escenario perfecto para que más de cinco mil personas recibieran con algarabía al cantante Maluma y al “dúo dinámico”, Wisin y Yandel.

Maluma, Wisin y YandelAunque Wisin se presentó solo al inicio de su performance, el boricua no quiso dejar atrás los viejos tiempos junto a su acompañante Yandel, por lo que se unieron para interpretar canciones como  “Mírala bien”, “Pam Pam Pam”, “Rakata” y “Noche de sexo”, para cerrar sus actuaciones.

Maluma, conocido como “Pretty dirty boy” mantuvo al público de pie, cantando y disfrutando pese a la lluvia, incluyó canciones como “Borró cassette” y “Sin contrato”, cuyo videoclip rodó en República Dominicana el año pasado. Además se agregaron al repertorio “El perdedor” y “Desde esa noche”, una colaboración con Thalía.

Puerto Rico y Colombia se juntaron en el escenario de La Romana que fue convertido en una discoteca al aire libre donde las luces, los fuegos artificiales, el cuerpo de bailarines de ambos sexos y las pantallas gigantes llenaron de energía al emblemático espacio abarrotado de la fanaticada.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas