Embajada de Chile celebra encuentro turístico con agencias de viajes en RD

Temas relacionados: , , , , , ,


4 julio, 2017 1 comentario

La conferencia titulada “Chile, atractivos turísticos y movilidad” fue la actividad que unió a la Asociación Dominicana de Agencias de Viajes y Turismo (ADAVIT) y la embajada de Chile en el país durante un encuentro celebrado en sus instalaciones.

ChileLa charla en la que participaron agentes de viajes dominicanos fue dictada por el cónsul de Chile en el país, Francisco Leal Lisboa, quien motivó el intercambio turístico-comercial entre el país sudamericano y República Dominicana.

Leal Lisboa también dio a conocer las informaciones más importantes en la gestión de visados de turismo de este país, quien junto a Liz Rivas de Ginebra, directora de la oficina comercial de ProChile en el país, destacaron las bondades de Chile como destino turístico.

El evento estuvo encabezado por Winston Cruz, secretario de la directiva de ADAVIT, quien señaló que con el encuentro se busca además contribuir en la promoción y atracción de inversión extranjera y el fomento del turismo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Gesintur
    6 años

    Este tipo de encuentros son muy interesantes de cara promover los destinos turísticos entre las agencias de viajes minoristas. Al final son estas las responsables de asesorar a los viajeros de las mejores opciones para disfrutar de sus vacaciones.

    Muy buena iniciativa.

    Noticias relacionadas