Flavors of the World trae a Casa de Campo la alta cocina de Londres

Temas relacionados: , , , ,


5 julio, 2017 Deja un comentario

El chef Alyn Williams, del restaurante que lleva su nombre en el Westbury, Londres, será el nuevo protagonista de “Flavors of the World”, la iniciativa gastronómica de Casa de Campo que se ha vuelto costumbre.

SavorLatinoEl ganador de una estrella Michelin se presentará del 21 al 23 de julio de este año en La Piazzetta, Altos de Chavón, del complejo para dar a degustar a los comensales los mejores platillos de la cocina londinense, la cual se caracteriza por ser una cocina creativa e incluso que juega con los sabores y texturas de los alimentos para crear exóticas combinaciones.

Williams inició su labor como chef en varios restaurantes pero no fue hasta 2011 que abrió su propio restaurante, Alyn Williams en The Westbury en Londres, que sigue teniendo excelentes críticas por todos los que visitan.

Después de menos de un año de servicio, ganó una estrella Michelin junto con el codiciado título, “Chef Nacional del Año”, tres rosetas AA, y votó 15º en los Premios Nacionales de Restaurantes. Con deliciosos platos como Miso curado dorada con jalea de tamarillo y langosta taco con chipotle mayo.

Estos son los platos más esperados en la actividad, que además incluye un menú de degustación del chef, seguido de la tradicional “Flavors of the World” brunch.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas