El Alfa abrirá concierto de Don Omar en Anfiteatro de Blue Mall Punta Cana

Temas relacionados: , , ,


18 julio, 2017 Deja un comentario

El artista urbano, El Alfa, será el encargado de abrir el concierto que ofrecerá Don Omar en el Anfiteatro de Blue Mall Punta Cana, el próximo 28 de julio.

Don Omar y El AlfaEl Alfa a lo largo de su trayectoria artística ha logrado posicionar temas como “¿Qué Fue?”, “Abuso” y “To’ Los Dedos Quemao” entre los primeros lugares de los ranking en el ámbito nacional, y ahora llega a la zona Este bajo la coordinación de Ángel Producción.

El Anfiteatro de Blue Mall en Punta Cana será inaugurado con la presentación artística del boricua Don Omar, quien será el responsable de abrir las puertas de este venue que promete convertirse en el epicentro de las actividades musicales de la región por sus condiciones sobresalientes en cuento a prestaciones técnicas y ubicación.

Para el evento se ha dispuesto una puesta en escena que ponga de manifiesto el potencial que tiene el ambiente para acoger artistas tanto nacionales como internacionales.

El escenario tendrá capacidad para más de tres mil personas y contará con un espacio de montaje ideal para articular tanto producciones rutilantes como básicas, gracias a la versatilidad de su diseño.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas