El Real Intercontinental Santo Domingo anuncia festival de hamburguesas

Temas relacionados: , , ,


25 julio, 2017 Deja un comentario

Como una manera de celebrar el verano y proponer atractivas propuestas para toda la familia, los ejecutivos del hotel Real Intercontinental Santo Domingo han ideado una nueva y deliciosa iniciativa, que se desarrollará todos los sábados del mes de agosto en su restaurante The Market.

hamburguesa1Se trata de “The Burger Market”, una completa barra de hamburguesas, donde los comensales podrán armar incontables combinaciones, eligiendo desde el tipo de pan, proteína, quesos, salsas y los más frescos complementos. Además, le incluye por el mismo precio una selección especial de frescas ensaladas.

La actividad tendrá un precio único por persona de 500 pesos, más impuestos, que le incluye una hamburguesa y una ensalada, con horario de 12:00 del mediodía a 5:00 de la tarde.

Manuel Sierra, director de Alimentos y Bebidas del hotel, dijo que con la actividad se busca brindar una opción gastronómica diferente para el fin de semana, pero sobre todo para los amantes de las hamburguesas.

“Entendemos que es la selección más completa con la que contará la capital dominicana, con materia prima de la más alta calidad y frescura que nuestro Chef ejecutivo, Marcial Cañas, quien se encarga de supervisar y seleccionar personalmente los ingredientes”, agregó.

“The Burger Market”, ofrecerá hamburguesas de res, churrasco, Picaña, Rib Eye, cordero, salmón, atún, mero, camarones y vegetariana; opciones de pan clásico, integral, negro (de centeno), rojo (frambuesa), verde (pistacho), con pimientos, con aceitunas, con ajonjolí, libre de gluten y Brioche; queso azul, Emmenthal, Cheddar, Gruyere, Americano y Jack; ocho salsas y catorce “toppings” completan la propuesta.

Las hamburguesas son preparadas a la vista del cliente, en la cocina abierta del restaurante, en un ambiente relajado y casual. Paralelamente, también podrán disfrutar de un dos por uno de cerveza Presidente, según comunicado enviado a este digital.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas