Memories Splash Punta Cana gana premio Delta Vacations por su alta calidad

Temas relacionados: , , , ,


27 julio, 2017 Deja un comentario

El resort Memories Splash Punta Cana, está celebrando un nuevo premio como líder en la industria, se trata del reconocimiento «Quality Assurance 2017» que otorga Delta Vacations.

memories1La distinción se debe por proporcionar experiencias de alta calidad a más del 99% de los clientes que se alojaron en el resort, ya que sus 525 habitaciones e interminables actividades crean las vacaciones ideales para familias y parejas con diferentes preferencias y gustos, ofreciendo excelentes características todo incluido como el acceso gratuito al parque acuático más grande del Caribe y sin salir del hotel.

«Estamos extremadamente orgullosos de los muy positivos comentarios recibidos por parte de nuestros huéspedes desde que abrimos en el 2013. Y cada día nuestro equipo continúa comprometido en ofrecer la mejor atención y servicio a cada uno de ellos», dijo Jordi Pelfort, director general.

De su lado, Mascia Nadin, gerente general del hotel, dijo que el Memories Splash es merecedor del premio, líder en la industria, ya que se caracteriza por ofertar una gran gama de actividades para los huéspedes de todas las edades.

«Vemos abuelos viajando con sus hijos y nietos, vemos adorables y divertidas parejas y grupos de amigos que viajan para celebrar grandes sucesos en sus vidas. Este resort verdaderamente les ofrece las vacaciones de calidad que todos esperan encontrar», agregó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas