Expo Vega Real 2017 procura explotar turismo religioso

Temas relacionados: , , ,


4 agosto, 2017 Deja un comentario

Con un llamado a explotar el turismo religioso y convertir la provincia La Vega en un modelo de desarrollo para los próximos años quedó inaugurada este jueves la feria Expo Vega Real 2017.

La VegaEn su versión número 22 que organiza la Cámara de Comercio y Producción de La Vega, el evento pretenden fomentar los atractivos religiosos del destino debido al potencial que posee para ser mercadeable a nivel internacional como un espacio de inversión.

El presidente de la Cámara de Comercio del destino, Claudio Fernández Martí, dijo al pronunciar las palabras centrales de apertura que las autoridades creen que el turismo religioso es un nicho importante que La Vega puede explotar con grandes ventajas.

Según Fernández Martí, esto no solo constituye un aporte material a la economía local, sino que fortalece los valores sanos y la vida espiritual, algo que necesita la sociedad.

Por su lado, la presidenta de Expo Vega Real, Irlonca Tavárez, convocó a la unidad de la sociedad vegana para que la provincia sea un modelo de desarrollo que impacte en el bienestar de toda su gente.

“Pero si cada quien actúa por su lado, dividido, seguiremos siendo una provincia rica, pero vulnerable, expuesta a perderlo todo, al atraso, al estancamiento. Y estoy segura que ningún vegano desea eso”, advirtió.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas