Punta Cana acogerá XXI Panamericano de Cócteles y Bartenders

Temas relacionados: , , , ,


10 agosto, 2017 Deja un comentario

Punta Cana será la sede del XXI Panamericano de Cócteles y Bartenders que se celebrará del 23 al 27 de agosto con el objetivo de elevar el nivel profesional del bartender americano y compartir conocimientos dentro del mundo de la coctelería.

bartenderEl evento que contará con la participación de bartenders, mixólogos, baristas y flairtenders, de más de 30 países, pondrá a prueba los conocimientos y destrezas de estos expertos en bebidas.

Esta actividad está avalada por International Bartender Association (IBA) y será organizada por la Unión Nacional de Bartenders de la República Dominicana (UNABAR). Allí también se darán cita las personas interesadas en laborar en la industria de la Hostelería, principalmente, a Bartenders, gerentes de bares y restaurantes, gerentes de Alimentos y Bebidas de hoteles y estudiantes de Hotelería y Turismo.

Juan Febles, presidente de la Escuela Dominicana de Alimentos y Bebidas (A&B Masters) explicó que los asistentes al encuentro, que lleva 21 años realizándose de manera exitosa en un país de América, tendrán la oportunidad de aprender sobre el fascinante mundo de los bares y disfrutar de degustaciones y exhibiciones de las marcas patrocinadoras.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas