Derroche de sabores estarán presentes en el Barceló Bávaro Culinary Week

Temas relacionados: , , , , , , ,


11 agosto, 2017 Deja un comentario

La cocina dominicana, sus ingredientes, recetas y platos autóctonos provocarán un derroche de sabores en la cuarta versión del Barceló Bávaro Culinary Week Dominican Flavors, el cual tiene como país invitado a México, representado por el chef  Xavier Pérez Stone.

FeriaLa actividad que se realizará del 23 al 30 de octubre, contará con un extenso programa que incluye desayunos, almuerzos, cenas y catas a cargo de importantes representantes de la alta cocina dominicana.

“Uno de los puntos importantes  a resaltar este año es el apoyo del Departamento de Gastronomía del Ministerio de Turismo (Mitur), representado por Doña Esperanza de Litghow quien tendrá a su cargo dos importantes cenas con platos que han conquistado miles de paladares en diferentes partes del mundo”, expresó Raymundo Morales, director de Creato, empresa de marketing gastronómico que junto con Barceló Hotels & Resorts producen este evento.

El complejo Barceló Bávaro Grand Resort en Punta Cana será nuevamente el escenario donde se celebrará el festival, uno de los más emblemáticos de esta cadena hotelera.

Barceló Bávaro Culinary Week Dominican Flavors  está dirigido al público amante de la buena cocina y presenta diferentes paquetes de ofertas en hospedaje para que el mercado local pueda disfrutar del programa a desarrollarse.


No hay comentarios Deja un comentario

Deja un comentario

Noticias relacionadas