El centro comercial conllevó una inversión de más de US$100 millones

Blue Mall Punta Cana abre este jueves

Temas relacionados: , , ,


15 agosto, 2017 Deja un comentario

El centro comercial Blue Mall Punta Cana será inaugurado este jueves 17 a las 10:00 de la mañana y contará con la presencia del mandatario Danilo Medina.

Blue Mall Punta CanaLa plaza que fue construida por los grupos Punta Cana y Velutini contará con una selección de tiendas de las marcas de moda más importantes del mundo. En el aspecto gastronómico la oferta incluirá a Isabella Bar and Grill, Saffron, especializado en cocina internacional, La Proa, para los amantes de la cocina italiana y los tex mex Burros Geniales.

En el frente al área de entretenimiento, el centro comercial dispondrá de un enorme espejo de agua, con una fuente de agua musical, que con sus chorros y luces en movimiento armónico al ambiente musical.

El público podrá disfrutar del espectáculo de la fuente musicalizada desde las terrazas de los restaurantes, que reposan sobre el espejo de agua, y desde la plaza de eventos que se construye a frente a la fuente.

El Blue Mall Puntacana cuenta con aproximadamente 1,200 metros cuadrados bajo techos de cana de más de 15 metros de altura.

Fue construido con una inversión de más US$100 millones y tiene una extensión de 25,000 metros cuadrados de área comercializable.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas