Un Hard Rock Café de última generación en el Blue Mall Punta Cana

Temas relacionados: , , , ,


24 agosto, 2017 Deja un comentario

Hard Rock Café mudó sus instalaciones al recientemente inaugurado Blue Mall Punta Cana. En un espacio de 494.68 metros cuadrados, el café abrió sus puertas el pasado 17 de agosto en el nuevo mall ubicado en el Boulevard Turístico del Este a pasos del Aeropuerto Internacional Punta Cana, y abrirá todos los días a partir de las 11:30 de la mañana.

hard rock1El establecimiento de fama mundial ofrece a los habitantes de Punta Cana y a los visitantes una nueva instalación de última generación que presenta el aspecto actualizado de Hard Rock y la última tecnología, siguiendo de cerca un modelo de reubicación usado en algunas de las propiedades más exitosas de la marca en ciudades como Nueva York, Boston, Honolulu, Nueva Orleans y Los Ángeles. El diseño interior rendirá homenaje a la historia musical de América, desde los años 70’s hasta la actualidad.

“El nuevo Hard Rock Café Punta Cana nos sitúa en una ubicación estratégica en el centro comercial más nuevo y exclusivo de Punta Cana”, dijo Tom Perez, vicepresidente de Área de Operaciones de Cafe (América) de Hard Rock International.

“La nueva cafetería con un diseño fresco y vigorizante refleja la atmósfera contemporánea de nuestra marca y su compromiso de ofrecer a los huéspedes una música, entretenimiento y experiencia gastronómica extraordinaria”, agregó.

El nuevo establecimiento tendrá capacidad para 262 invitados sentados y cuenta con un espacio para eventos privados, estacionamiento gratuito, asientos en terraza al aire libre así como un escenario de música en vivo, proporcionando un telón de fondo único para las actuaciones.

Además contará con auténtica comida americana y recuerdos de artistas nuevos y legendarios entre los cuales destacan Lady Gaga, Nicki Minaj, Chayanne, Noel Schajris, Mariah Carey, Britney Spears, Jerry Rivera, Carlos Santana, David Bowie y Maná, entre otros.

La Rock Shop ofrecerá artículos inspirados en la música, así como artículos de colección de Hard Rock Cafe en su exclusivo local de venta al por menor que abrirá todos los días a partir de las 10:00 de la mañana.

El Hard Rock se ha comprometido a apoyar la música en vivo y los artistas emergentes en todo el mundo y hasta este año 2017, la marca acogió más de 31.000 eventos de música en vivo en todo el mundo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas