Cedimat celebrará su tercera copa de golf en Punta Cana

Temas relacionados: , , , ,


4 septiembre, 2017 Deja un comentario

Con el fin de contribuir con la salud de niños con condiciones cardiovasculares especiales, los Centros de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (Cedimat) realizarán la tercera edición de Cedimat Golf Cup.

CedimatEl torneo, que se llevará a cabo este 7 de octubre en el campo Los Corales de Puntacana, servirá para el intercambio entre médicos, suplidores y relacionados del centro de salud, con el fin de apoyar el programa de Jornadas Sociales Cardiovasculares Pediátricas de estos centros de salud.

En este tercer torneo, los golfistas podrán jugar 18 hoyos, bajo el formato scramble (en parejas), dentro de las categorías A, B, y C, en las que se premiarán varias segmentos masculinos y femeninos, así como tendrá galardones especiales como el “Drive más preciso”, “el Drive más largo”, el “Acercamiento a bandera” y el “Hoyo en uno”.

Los fondos recaudados de este evento se dirigirán a soportar las intervenciones a niños dominicanos que padecen de cardiopatías congénitas, a través de las jornadas de cirugías que realiza Cedimat.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas