El DR Golf se celebrará del 1 al 5 de octubre en Cap Cana

Temas relacionados: , , , ,


11 septiembre, 2017 Deja un comentario

La organización del DR Golf  Travel Exchange 2017 pospuso, tras el paso de Irma por el país, el evento para el 1 al 5 de Octubre de este año, manteniendo  como sede las instalaciones del Secrets Cap Cana Resort & Spa del destino Punta Cana.

golf1En la pasada edición de DR Golf participaron 97 delegados representando a 37 empresas tour operadoras y agencias mayoristas así como a 34 medios internacionales relacionados, lo que registró un crecimiento de un 20% en la participación total de países y delegados internacionales con relación a la versión del año anterior.

En esta ocación, el Secrets Cap Cana Resort & Spa, Punta Cana, será por primera vez sede de la celebración de la cuarta edición del evento deportivo, único evento en su clase que busca exhibir al mundo que en turismo de golf la República Dominicana ocupa el primer lugar en el Caribe.

La agenda de DR Golf Travel Exchange, este año, incluirá un seminario especializado, un workshop entre tour operadores internacionales y suplidores locales; un torneo de golf de dos rondas, la primera en “Diente de Perro” (Casa de Campo) y la final en “Punta Espada” (Cap Cana), así como otras actividades complementarias de conocimiento de nuestro país.

Los países que han participado en eventos anteriores han sido Estados Unidos, Canadá, Alemania, Italia, Francia, Austria, Suiza, Inglaterra, Rusia, Argentina, Colombia, Venezuela, Puerto Rico, Paraguay, Chile, Brasil, Ecuador, República Checa, Australia, México y Emiratos Árabes.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas