El sueño de CNCO está por cumplirse: cantar en Altos de Chavón

Temas relacionados: , , , , , ,


13 septiembre, 2017 Deja un comentario

Para el grupo musical CNCO el hecho de cantar en Altos de Chavón es un sueño que tenían y que se hará realidad el próximo 16 de septiembre, presentación que pretende dar continuidad a la serie de eventos artísticos de “alta calidad” que demuestran las ofertas de Casa de Campo Resort & Villas entretenimiento.

CNCO“Para nosotros poder llegar y cantar en un escenario donde se han presentado artistas que nosotros admiramos como Romeo, Jennifer López y Marc Anthony, es una gran bendición y un sueño hecho realidad”, afirmó Richard, uno de los cantantes del grupo juvenil, según publica Listín Diario.

Destacó el sacrificio que están realizando los 5 integrantes de CNCO de dejar a sus familias por estos días se debe a que están comprometidos con la hermandad y el respeto.

Con este concierto en el que también se presentará el reguetonero Yandel, Casa de Campo afianza su liderazgo en la organización de eventos artísticos de talla internacional, aportando a la diversificación del turismo y a la ampliación de la oferta de actividades a nivel local.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas