Banco Popular ofrece tradicional cena de gala en Top Resa 2017

Temas relacionados: , , , , , , , ,


28 septiembre, 2017 Deja un comentario

En el marco de la International French Travel Market-Top Resa 2017, el Banco Popular Dominicano ofreció una cena de gala a empresarios turísticos y relacionados del sector con presencia en esta feria, una de las principales citas en Europa para esta industria. El evento se celebró durante una travesía a lo largo del río Sena, a bordo del barco Mirage.

cenatopresaDurante la cena, el presidente del Popular, Manuel Grullón, reiteró el compromiso de la entidad bancaria de apoyar las buenas iniciativas a favor del sector. Además felicitó al Gobierno dominicano por su estrategia turística y agradeció la confianza y lealtad de los inversionistas hoteleros en el Banco Popular, por considerarlo «un socio estratégico» en sus iniciativas de expansión empresarial.

«Queremos reafirmar nuestro compromiso para apoyar el logro nacional de que nuestro país logre atraer 10 millones de turistas en 2020. Vamos por el buen camino y estamos decididos a alcanzar esta meta», agregó.

En la cena, destacados empresarios hoteleros, inversionistas, autoridades y miembros de la delegación oficial dominicana en Top Resa, compartieron junto a Grullón, al ministro de Turismo, Francisco Javier García; al ministro de Trabajo, José Ramón Fadul; a la embajadora dominicana en Francia, Rosa Hernández de Grullón; y a José Antonio Rodríguez, embajador dominicano ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).

El evento, que consistió en un menú de tres tiempos, acompañados por vinos de las denominaciones Borgoña y Burdeos, además contó con la presencia de ejecutivos del Banco Popular, como el vicepresidente de Negocios Turísticos, Juan Manuel Martín De Oliva; de directivos de la Oficina de Turismo de la República Dominicana en la capital gala y de destacados comunicadores dominicanos, entre otros.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas