Anuncian celebración de la vigésimo primer versión del DR Jazz Festival

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


5 octubre, 2017 Deja un comentario

Los directivos de la Fundación Educativa Dominican Republic Jazz Festival (Fedujazz), anunciaron la celebración de su vigésimo primera versión del festival, a un recorrido gratuito de seis noches de música, cultura y arte.

Concierto DR Jazz Festival 3La actividad se realizará en Santo Domingo, Santiago, Puerto Plata, Sosúa y Cabarete, del 29 de octubre al 5 de noviembre y cuenta con el patrocinio del Ministerio de Turismo (Mitur).

La información fue ofrecida por Maria Elena Grateaux, presidenta de Fedujazz, y Jennifer Kirma, vicepresidenta, entre otros, en el marco de la celebración de Discover Puerto Plata MarketPlace, en el hotel Blue JackTar.

Grateaux destacó el trabajo altruista que ha venido realizando Fedujazz al promover, durante más de dos décadas, el arte, la música y la cultura en destinos turísticos importantes de República Dominicana para el deleite de nacionales y extranjeros amantes de este género musical.

Indicó que la muestra de esta edición 2017 honrará la dimensión global contemporánea, por lo que cada día en que se celebrará el festival será dedicado a diferentes países.

“El primer día en la Plaza España será dedicado a Francia, luego Argentina, Israel, Brasil, Estados Unidos y el ultimo día será dedicado a tres naciones, Puerto Rico, Italia y República Dominicana”, agregó.

La presidenta de Fedujazz añadió que durante todo el festival se celebran talleres y clases magistrales en cada locación donde serán presentados los conciertos y participarán los artistas invitados.

La actividad también cuenta con el patrocinio de Jet Blue, la Embajada de Estados Unidos, Lifestyle Holidays, Viva Wyndham Tangerine, Amhsa Marina, VH Hotels-Gran Ventana, Blue JackTar, entre otros.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas