Gestur lanza oferta de viaje a Argentina como su tradicional opción de “Destino del Mes”

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


30 octubre, 2017 1 comentario

Gestur en alianza con la Embajada de Argentina en el país y Aerolíneas Argentinas realizó lanzamiento del tradicional “Destino del Mes”, esta vez dedicado al país suramericano. El mismo busca maximizar el turismo en Argentina haciendo un llamado a visitar ciudades diferentes además de sucapital Buenos Aires, a través de atractivos descuentos desde el jueves 26 de octubre al miércoles 8 de noviembre, en las sucursales de Ágora Mall y en Plaza Morichal.

cesturTheresa Sullivan, gerente general de Gestur, indicó que la agencia de viajes, en alianza con Aerolineas Argentinas y los grandes descuentos ofrecidos, busca impulsar a Argentina resaltando las bondades de todas las ciudades de ese “hermoso país”.

“Entre las principales ciudades atractivas para realizar turismo en Argentina se pueden mencionar las hermosas Bariloche, Córdoba y La Plata.  Argentina, donde el Glaciar Perito Moreno es uno de los mas visitados debido a su ruptura periódica que le otorgan un atractivo singular, está dotada de un inmenso territorio con grandes atracciones turísticas, variedad de climas, maravillas naturales, rica cultura y costumbres, así como una famosa gastronomía a nivel internacional, un grado de desarrollo muy alto y buena calidad de vida”, agregó.

En la duración del Destino del mes los interesados podrán realizar sus viajes a través de Aeorlíneas Argentinas, la cual cuenta con vuelos directos a Buenos Aires saliendo desde Punta Cana, quienes además tienen 250 vuelos diarios, y la posibilidad de viajar a más de 37 destinos en las 23 provicias de Argentina.

En el lanzamiento de la promosión, realizado en el Atrio I de Agora Mall, estuvieron presentes Maria Cristina Castro, Embajadora de Argentina en República Dominicana; Gustavo de Hostos, presidente de General Air Services (Aerolineas Argentinas); Rocío Sánchez, gerente de Mercadeo de Ágora Mall,  así como clientes y relacionados.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    HotelSalta
    5 años

    Si viene a conocer a Argentina, recomiendo visitar a la provincia de Salta y su ciudad capital «Salta, La Linda», hermosos paisajes de montañas y cerros y ricas empanadas salteñas. No se lo pierdan

    Noticias relacionadas