Proponen promover destino turístico Las Terrenas mediante 4to Festival Nacional Cantautores

Temas relacionados: , , ,


10 noviembre, 2017 Deja un comentario

La cuarta edición del Festival Nacional de los Cantautores, un espectáculo sin fines de lucro, tiene este año como uno de sus objetivos principales la promoción del destino turístico Las Terrenas.

002-Mario-DiazDe esto modo, los cantautores de la zona del Este tendrían la oportunidad, mediante el turismo, de ser reconocidos como la “capital dominicana de la canción de autor”, lo que auguran se dará en poco tiempo.

Diversos sectores de Las Terrenas, en la provincia Samaná, se preparan para la realización del evento que reúne a una significativa muestra de creadores de la música popular y que se efectuará el sábado 2 de diciembre, a partir de las 9:00 de la noche, en las instalaciones del salón Son Latino, ubicado en la calle El Carmen, en el centro del pueblo.

“Este festival busca presentar los verdaderos motores de la música dominicana: los compositores. Ellos son personajes casi siempre desconocidos, pero fundamentales”, asegura el compositor Ennio Marchetti, ideólogo y organizador del festival junto a Mario Díaz, quien a su vez es director artístico del mismo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas