Como reconocimiento a su socio-fundador

Sala de espera de aeropuerto del Cibao rinde honor a Poppy Bermúdez

Temas relacionados: ,


21 noviembre, 2017 Deja un comentario

El Consejo de Administración del Aeropuerto Internacional del Cibao rindió un homenaje póstumo a su socio-fundador José Armando Bermúdez (Poppy), al designar con su nombre la terminal uno.

El ingeniero Félix García, presidente del Consejo, recordó la fructífera hoja de vida del fenecido empresario, quien durante dos periodos como presidente de la Asociación para el Desarrollo, se preocupó por respaldar proyectos de importancia para el avance social y económico del país, por lo que la entidad lo eligió para que presidiera la misión de edificar el aeropuerto.

“Consideramos que esta terminal no podía permanecer sin un recordatorio a uno de los hombres que sirvió de impulsor en sus orígenes y creación. Es por eso que hoy designamos la sala más populosa de estas instalaciones con el nombre del recordado amigo y compañero en esta aventura exitosa que ha sido el Aeropuerto Internacional del Cibao”, precisó García.

José Armando Bermúdez Madera, hijo del empresario, expresó que su padre “era un entusiasta de la aviación y es quien organiza el primer vuelo internacional de pasajeros Santiago- San Juan el 22 de septiembre de 1962, él y nuestra madre viajaron junto al equipo de pelota. En esa ocasión, como no existían instalaciones apropiadas para el acceso de pasajeros al avión, a modo de rampa fue utilizada una escalera de pintor”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas