Lifestyle Holidays en Puerto Plata recibe importantes estrellas de la música y el deporte

Temas relacionados: , , , , ,


22 noviembre, 2017 1 comentario

Los hoteles  del complejo Lifestyle recibieron este fin de semana tres personalidades de la música y del deporte; los artistas David Sánchez Badillo (Tempo), José Fernando Cosculluela Suárez (Cosculluela) y el deportista Yair Raziel Rodríguez Portillo (La Pantera).

Cada una de estas figuras reconocidas internacionalmente destacaron las instalaciones del complejo Lifestyle Holidays Vacation Resorts, y las atenciones recibidas de todo el personal y de los ejecutivos de la misma, considerando que es un lugar ideal para pasar una estadía en la República Dominicana.

Tempo es uno de los grandes artistas puertorriqueños del reggaetón. Entre sus éxitos figuran: “Vivir mi vida” y “Ella & yo”. Durante su estadía, Tempo estuvo acompañado del equipo un equipo de producción, que realizó las imágenes para 4 vídeos, del popular artista, que serán dados a conocer próximamente y que utilizaron como locación diferentes lugares del proyecto turístico ubicado en Cofresí.

Cosculluela es un cantante puertorriqueño de reggaeton y rap, mientras que “La pantera” es un peleador mexicano que actualmente compite en la categoría de peso pluma en Ultimate Fighting.

Lifestyle Holidays Vacation Resort es una experiencia vacacional bajo la modalidad todo incluido, de alta calidad.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    anuel
    5 años

    Buen artículo con gran información de artistas entre ellos un gran cantante, Cosculluela.

    Noticias relacionadas