El Salvador lanza su marca país en RD para mostrar oferta turística

Temas relacionados: , , ,


28 noviembre, 2017 Deja un comentario

El Salvador lanzó su marca país en República Dominicana con el objetivo de resaltar parte de los atractivos con los que cuenta esa nación, ofertando así su oferta en turismo.

La encargada de Relaciones Exteriores de El Salvador, Claudia Mongé, resaltó que este país es bueno para establecer negocios en la industria turística ya que es uno de los lugares amigable con el Medio Ambiente en sus destinos.

La representante de El Salvador, fue una de las expositoras durante este lanzamiento, que tuvo como título “El Salvador: grande como su gente”.

Al evento asistieron autoridades del gobierno dominicano, empresarios nacionales, entre otras personalidades.

En la actividad, efectuada en el Hotel El Embajador, también habló el embajador de El Salvador en República Dominicana, Oscar Chávez, quien expresó sentirse satisfecho de lanzar en un país hermano lo que le distingue a los salvadoreños.

“La marca fue creada como resultado de un proceso de sensibilización en miles de personas en nuestro territorio y a nivel internacional que arrojó el gran valor diferenciador de la nación salvadoreña y de su gente laboriosa, emprendedora y luchadora”, resaltó el diplomático.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas