Reconocen a Rainieri como “Leyenda Global del Caribe” en Jamaica

Temas relacionados: , , , , , , ,


29 noviembre, 2017 Por A. G Deja un comentario

El presidente del Grupo Puntacana, Frank Rainieri, fue reconocido como “Global Legend Of The Caribbean Awardees” durante su participación, como panelista invitado, en la Cumbre Mundial de Turismo que se celebró en Montego Bay, Jamaica.

En la actividad, Rainieri ofreció la conferencia sobre el crecimiento inclusivo y puestos de trabajo: alianzas para el desarrollo sostenible.

Además participó en la plenaria de las decisiones de la sala de juntas al desarrollo de destino: los líderes de la industria discuten los elementos claves para una inversión exitosa.

Durante su participación en el cónclave, el empresario turístico indicó que la unión de los sectores público y privado es la base fundamental para el crecimiento del turismo en la región del Caribe.

«Necesitamos más alianzas pública-privadas, pero el sector privado tiene que tomar el liderazgo», dijo.

Rainieri, Proclamó su orgullo como miembro de la comunidad del Caribe y reveló que años atrás había visitado Montego Bay para aprender de Turismo.

«Nunca pensé que 40 años después, iba a recibir este honor aquí», externó.

Explicó que cuando empezó lo hizo con 20 habitaciones. » Nunca pensamos que ahora con 40 mil habitaciones íbamos a generar más de 4 mil millones de dólares para la economía de RD».

El reconocimiento le fue entregado por parte del primer ministro Andrew Holness y el Ministro de Turismo, Edmund Bartlett, de Jamaica respectivamente, y el presidente de República Dominicana, Danilo Medina, el cual antes pronunciar su discurso dedico unas palabras de reconocimiento al visionario del turismo del Este.

Medina dijo «quien debió de estar en este podio, ante la presencia de los expertos, es el fajador de Punta Cana, Rainieri».

» Si mido la delegación de mi país, encabezada por Frank, él es quien debería estas hablando aquí. No sé si conocen a Punta Cana en República Dominicana. El es el fundador de Punta Cana», enfatizó el mandatario.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas