Air Europa, Delta, Aeroméxico y Air France Celebran “Dulce navidad Skyteam”

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


5 diciembre, 2017 Deja un comentario

Como parte de las celebraciones a realizar por motivo de las festividades navideñas, las aerolíneas Air Europa, Delta Airlines, Aeroméxico  y Air France realizaron un encuentro para agradecer a las diferentes agencias de viajes su continuo apoyo bajo un concepto que denominaron “Dulce Navidad Skyteam”.

En el cóctel, que tuvo como escenario el hotel Catalonia Santo Domingo, Paco Pérez, director general de Air Europa; Jessica Wolf, gerente regional de Delta Arlines; Jose Billini, gerente general de Aeroméxico y Antoine Cros, director general de Air France, agradecieron a las agencias de viajes por el apoyo que les han brindando, el cual les ha permitido obtener excelentes resultados durante el 2017 y destacaron la importancia que constituye para las aerolíneas la alianza estratégica SkyTeam.

Destacaron que es un honor formar parte de esta gran alianza que pretende desarrollar actividades en conjunto con las cuatro aerolíneas. A la celebración navideña de Skyteam se dieron cita las principales agencias de viajes, ejecutivos de las aerolíneas y ejecutivos ligados al sector, quienes disfrutaron de rifas, regalos, concursos y música en vivo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas