Peloteros de Grandes Ligas disfrutan época de vacaciones en RD

Temas relacionados: , , , , ,


7 diciembre, 2017 Deja un comentario

Peloteros de Grandes Ligas disfrutan su época de vacaciones. Luego de una jornada intensa que los aleja de familiares y amigos, están viajando a los principales polos turísticos de República Dominicana.

Recientemente, Edwin Encarnación contrajo matrimonio con la presentadora de televisión, Karen Yapoort en Casa de Campo, mientras que José Bautista lo hizo con su compañera  de varios años, Neisha en recepción realizada en West Palm Beach.

Además Dellin Betances pasó recientemente un fin de semana en Casa de Campo con su esposa Janisa; Albert Pujols estuvo  en el país realizando una de sus actividades caritativas.

Alex Rodríguez siempre se da su vuelta por Punta Cana, por lo que se espera que visite en país con Jennifer López. También, David Ortiz acaba de celebrar a nombre de su Fundación el Clásico de Golf de Celebridades, evento que contó con la presencia de jugadores activos y retirados, quienes también aprovechan la visita para disfrutar de la belleza que brinda esa importante zona turística del país.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas