Hotel Jaragua acogerá dos grandes del merengue: Johnny Ventura y Milly Quezada

Temas relacionados: , , ,


11 diciembre, 2017 Deja un comentario

El Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua recibirá en concierto a dos grandes merengueros: Johnny Ventura y Milly Quezada. Los artistas se presentarán el 21 de diciembre a partir de las 8:30 de la noche.

Johnny, ganador del Grammy, quien es uno de los símbolos de la cultura quisqueyana, marca país y gran reserva musical dominicana, formará parte por primera vez del Big Band, un concierto que realiza anualmente Pavel Núñez, para inyectarle todo su carisma y pasión que caracteriza sus presentaciones en escena.

De su lado, Milly Quezada, ganadora de cuatro premios Grammy, estará por segunda vez formando parte de este concepto que ha tenido a bien perdurar en el tiempo y con su energía y carisma se perfila como el gran concierto del año 2017.

“Me siento muy contento y alegre de la unidad artística que predomina ahora mismo, pues todos los artistas que hemos invitado han incluso cambiado su agenda para poder estar en el Big Band y apoyarme, lo que evidencia la hermandad que nuestra clase está teniendo en estos momentos y eso me llena de alegría y entusiasmo”, expresa Pavel Núñez.


Comentarios

Noticias relacionadas