Aeropuerto de Punta Cana celebra su 34 aniversario con réplica de su primer vuelo comercial

Temas relacionados: , , , ,


18 diciembre, 2017 Por A.G Deja un comentario

El aeropuerto Internacional de Punta Cana celebró este lunes sus 34 años de operación en el Este del país, cuyo acto se conmemoró con la réplica de un avión Prinair haya A100 King Air, primera aeronave en realizar un vuelo comercial a dicha terminal el 18 de diciembre de 1983, en ese entonces procedente desde San Juan, Puerto Rico.

Desde entonces es notable el crecimiento con el que cuenta la terminal aérea, la cual a la fecha continúa expandiéndose con el fin de ofrecer a los viajeros servicios innovadores y excelentes.  El año pasado se anunció el inicio de trabajo de Preclearanc  y este año se convertirá en el primer aeropuerto en el  Caribe en tener una piscina con vistas a la pista de aterrizaje.

Y es que el Grupo Puntacana entiende la función de invertir en el futuro y se ha comprometido a un programa de extensión manejable, creciendo en tamaño y modernizar tanto la naturaleza cambiante del sector de la aviación y las demandas de sus pasajeros.

Además el aeropuerto realizó un encuentro por su aniversario con el personal y pasajeros, entre bailes, diversión y pastel para agradecer el apoyo incondicional que han recibido todos los años.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas