Anfiteatro de Puerto Plata se prepara para celebrar la navidad con mega concierto

Temas relacionados: , , , ,


22 diciembre, 2017 Por A.G Deja un comentario

El anfiteatro de Puerto Plata, en la puntilla, será el escenario ideal para realizar el concierto que dará la bienvenida a las festividades navideñas, donde, bajo la plataforma “Puerto Plata es Alegría” se realizará un mega concierto.

Con el patrocinio del Ministerio de Turismo (Mitur), el importante escenario de la novia del Atlántico se presentaran, este próximo sábado 23 del presente mes, una gran constelación de estrellas abanderados de varios ritmos musicales como la bachata, salsa, urbano y principalmente el merengue.

El Conjunto Quisqueya, Pochy Familia y la Coco Band, Divas By JimenezAlex Matos y Mark B, serán los encargados de poner a disfrutar a los asistentes, locales y extranjeros, que se darán cita en el anfiteatro.

No obstante, las autoridades preparan un «calentamiento» este viernes con la presentación de la «Reina del Merengue», Milly Quezada y Miriam Cruz.

Desde que se inauguro el escenario puertoplateño, se han realizado varios conciertos de artistas nacionales y extranjeros con motivo de promover el turismo de esta zona Norte del país bajo la producción de Luis Medrano.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas