Atmosphere, un hotel diseñado para transmitir paz

Temas relacionados: , , ,


26 diciembre, 2017 Por Jhenery Ramírez Deja un comentario

No sólo por la yoga que practicarían sus huéspedes a las siete de mañana bajo los renacidos rayos del sol que dan inicio a un nuevo amanecer, sino también por el aire fresco que se respira allí o por el verdor que se observa en el lago, el VH Atmosphere Resort and Beach Club es un hotel diseñado para transmitir tranquilidad.

La paz que se siente en el hospedaje cinco estrellas, ubicado en el complejo Playa Dorada en Puerto Plata, inspira a tomar una tasa de café en un espacio diseñado para esto. Desde el lobby hasta la piscina, pasando por su restaurante buffet o por el pasillo que conecta al lago, es evidente que VH Atmosphere fue creado exclusivamente para quienes se sienten agotados de la rutina diaria y desean descansar relajadamente, lejos de los ruidos y cerca del sonido emitido por las aves que vuelan en su alrededor.

Atmosphere es sinónimo de naturaleza, rodeado de un campo de golf, resalta las bondades del medio ambiente. Sin embargo, hay algo que va más allá. Subir al segundo nivel del hotel, justo al restaurante Victoria, es disfrutar de una espectacular vista, donde los árboles, el lago, la zona verde y las piscina, complementan la música relajante, ideal para reflexionar.

El hotel que se aperturó recientemente podría convertirse en uno de los preferidos de los turistas de la tercera edad tanto locales como internacionales. De igual modo, las parejas de novios o esposos, aprovechando la modalidad “sólo adultos”, gozarían de una gran velada romántica que hasta en sus olores evidencia la armonía del área.

Las 70 habitaciones con vista al jardín se unen al concepto de paz, junto a las 57 habitaciones superiores, las 50 junior suites y las 16 suites de luna de miel.

El moderno diseño de sus muebles, paredes, pisos, plantas y un azul cielo que resalta entre todos los demás colores pasteles (como el gris o el crema), se dirigen a aquel turista que va siempre tras lo saludable y el bienestar. Y cuando de ejercicios se trata, ir a la playa corriendo o quizás utilizar el gimnasio, es una gran alternativa que deja la experiencia Atmosphere.

FOTOS: Delvin Bautista.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas