Realizan “Family Fun Race” para ayudar zonas pobres de Punta Cana

Temas relacionados: , , , , , , ,


28 diciembre, 2017 Deja un comentario

Hospiten Bávaro realizó su primer “Family Fun Race” en Downtown Punta Cana donde asistieron familias residentes de la zona para compartir una divertida carrera de 2.5km con obstáculos y corredores individuales para el tramo de 5k.

La actividad fue ejecutada con el objetivo de aportar a una causa social del área. Todo lo recaudado por concepto de inscripción será donado a dos escuelas de la comunidad de Nazaret y Los Manantiales, y así colaborar con los más pobres de la reconocida zona turística.

El evento contó con la asistencia de 200 corredores y del personal de Hospiten, quienes disfrutaron de un ambiente familiar con payasos, pinta caritas, globos y área infantil con juegos inflables para el deleite de los más pequeños.

Este tipo de carreras se pretende realizar de forma anual para colaborar con aquellas comunidades necesitadas, aportando con la erradicación de la arrabalización de Punta Cana, y al mismo tiempo incentivando la integración de las familias y promoviendo hábitos saludables para el cuerpo.

La carrera contó con el patrocinio de empresas turísticas como: Downtown Punta Cana, Adventure Boogies, Hard Rock Golf club, Huellas del Caribe, Rad Park, Dolphin Discovery Punta Cana y Coco Bongo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas