Club VIP «Select» del hotel Grand Paradise Playa Dorada entre los más populares del mundo, según Holiday Check

Temas relacionados: , , , , ,


16 enero, 2018 Deja un comentario

El portal de viajes Holiday Check incluyó al club VIP “Select” del hotel Grand Paraside Playa Dorada, operado por la cadena Amhsa Marina Hotels & Resorts, en la lista de los más populares del mundo, por la calidad en sus servicios.

La Vicepresidente de Ventas y Mercadeo de Amhsa Marina, Floria Imbert, explicó que “durante los últimos dos años, la cadena ha estado inmersa en un proceso de remodelación de todas sus propiedades, lo que ha mejorado la experiencia de los huéspedes y se ha reflejado en una valoración positiva sobre los servicios. Indicó que las mejores continuarán durante este 2018”.

“Select” es un área VIP, solo para adultos, dentro del hotel todo incluido Grand Paradise Playa Dorada, ubicado en el complejo Playa Dorada en Puerto Plata. Cuenta con atractivos exclusivos para quienes allí se hospedan, que entre otras facilidades incluye Check-In y Check-Out privado, prioridad en las reservaciones de los restaurantes a la carta e ilimitadas y servicio de concierge. Además de un lounge con bebidas premium y servicios de camarero en el área privada de piscina y playa.

Holiday Check ofrece información sobre viajes y recoge la opinión de miles de turistas a nivel mundial. Reconoce a los hoteles que han recibido los cometarios y las valoraciones más altas por parte de los usuarios, compartiendo su experiencia con otros viajeros.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas