Galería de fotos de los premios del Grupo Preferente

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


18 enero, 2018 Deja un comentario

La élite turística española, caribeña y latina se dio cita a los premios del Grupo Preferente, que en esta ocasión recayeron en Haydée Rainieri, vicepresidenta ejecutiva de Recursos Humanos y Hospitalidad del Grupo Puntacana; Luis Gallego, presidente de Iberia, y Alex Zozaya, CEO de Apple Leisure Group.

Un salón de Fitur, fue el escenario donde ministros, hoteleros, líderes de la banca, del sector aéreo, en fin una gama de personalidades vinculadas al turismo, arroparon la tarde de este miércoles a los galardonados en una premiación que causa cada vez más revuelo.

Arrancamos la lista de los presentes con los titulares de Turismo de España, México y República Dominicana, Álvaro Nadal, Enrique de la Madrid y Francisco Javier García, respectivamente. Asistieron además Frank Rainieri, Miguel Fluxá, Gabriel Escarrer Juliá, Gabriel Escarrer Jaume, las hermanas Piñero (Encarna, Isabel y Lydia), Gabriel Subías, Simón Pedro Barceló, Ramón Aragonés, Jaime Sitjar, Ernesto Veloz, Luis Emilio Rodríguez, Juan Manuel Martín de Oliva, Rafael Blanco, Álvaro Peña, Deyanira Pappaterra, entre otros líderes de la industria, quienes fueron recibidos por Rafael Caballero, editor de Grupo Preferente.

A continuación arecoa.com ofrece una galería con las imágenes que desvelan los momentos más destacados de la premiación.




    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas