Carnaval Vegano, fiesta anual que promueve el turismo

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


2 febrero, 2018 Deja un comentario

El tradicional Carnaval Vegano es la fiesta que mueve el turismo interno año tras año en el mes de febrero. En este 2018, la primera salida de sus diablos cojuelos será este domingo 4 de febrero, pero el calentamiento comienza el sábado con la música de varios artistas y agrupaciones en el parque Las Flores de esta ciudad de La Vega.

Esta actividad se ha convertido en la escapada perfecta para que domingo tras domingo, durante este mes, los dominicanos visiten esta emblemática provincia de la región Norte del país. Además, turistas extranjeros que vacacionan en esta zona también se dan cita al evento distintivo de la dominicanidad.

El mundialmente famoso suceso cultural y artístico que reúne a cientos de miles de personas los cuatro domingos de febrero tiene una interesante y variada cartelera artística producida por el Grupo Medrano.

Entre las innovaciones de este año del evento folklórico y artístico más visitado del país, el turista internacional podrá disfrutar de un área de no vejiga en la avenida del carnaval.

El carnaval vegano, patrocinado por la Cervecería Nacional Dominicana, Induveca y Altice, presentará el sábado 3 de febrero desde las 7:00 de la noche en el Parque Las Flores de esta ciudad olímpica y carnavalesca a Vakeró, Liro Shaq y Dj Many Figueroa.

En tanto el domingo 4 en el mismo escenario y a la misma hora los dominicanos y extranjeros que cada año disfrutan del colorido y las atracciones del Carnaval Vegano podrán bailar a ritmo de la música del bachatero Frank Reyes, el merengue de Miriam Cruz, Rubby Pérez y Krisspy, la salsa de Michel “El Buenón” y la música urbana de El Mayor.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas