Hoteles de RD con descuentos y ofertas por día de San Valentín

Temas relacionados: , , , , , , ,


14 febrero, 2018 Por Andreina Germán Deja un comentario

El día de San Valentín es la ocasión perfecta para agradar a esa persona que se estima, ya sea de amistad o pareja; y es por ello que diferentes establecimientos comerciales utilizan la ocasión para promocionar y ofertar sus productos.

En este sentido el sector turístico no se queda atrás y específicamente los hoteles del país aprovechan para que turistas, clientes y público en general decidan celebrar el día en sus instalaciones.

Uno de los hoteles que lleva el emblema del amor al ser escenario de numerosas bodas, es El Embajador, a Royal Hideaway Hotel, el cual promociona a través de su página de web “una escapada romántica” en San Valentín.

El paquete promocional incluye una cena romántica para dos en el exclusivo restaurante El Jardín y una estadía “inolvidable”.  Además incluye un 20% de descuento en la habitación de la elección del cliente.

La oferta estará vigente hasta el 17 de febrero del presente 2018.

El hotel Catalonia en Santo Domingo, también tiene espaciales para este día, la cual denominaron “Solo para dos, la cena más romántica del año”. La oferta incluye una cena para dos personas en el restaurante Filigrama a cinco tiempos.

Además una habitación frente al mar con vista crucero la cual contiene un desayuno en el Sean Blue, espumante y fresas con chocolate en la habitación. Valida hasta el 17 del presente mes.

El hotel Holiday Inn en Santo Domingo, tiene como oferta, una cena a la carta y en hospedaje, habitaciones con estancia y desayuno.

No solo los hoteles de la ciudad se han aventurado a ofrecer este servicio a sus clientes, también en el este del país el hotel Pearl Beach Club en Punta Cana incluyó su oferta “Este San Valentín la cena más romántica en Punta Cana”. La misma estará compuesta por una cena a cuatro tiempos, música, entre otras cosas, con precios especiales para parejas.

Para conocer más de cada una de estas ofertas se recomienda verificar en la página web y redes sociales de cada de uno de los establecimientos hoteleros.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas